sábado, 1 de febrero de 2014

Zen - Cristal (2014, Perú)

Continuando con los lanzamientos de este 2014, es momento de hablar de una de las mejores bandas de rock en nuestro país, que alguna vez fue nominada a los Mtv Latinoamérica. Zen vuelve después de varios años alejados de los escenarios, tras el lanzamiento de Jhovan Tomasevich como solista.


"Cristal" es el sencillo promocional de lo que significará su nueva producción con la formación acostumbrada: Jhovan en la voz, los hermanos Alec y Noel Marambio en guitarra y bajo respectivamente, y la inclusión de Hans Menacho (ex MASACRE) a cargo de la batería.

En esta oportunidad, el tema que presenta Jhovan y compañía, muestra el sonido acostumbrado de Zen, un sonido que hace mucho se hacía extrañar, siendo la voz de Tomasevich propicia e intensa, relatando una historia de desamor, con elementos instrumentales desbordando fuerza y energía. La genial combinación trabajada entre bajo / guitarra / batería crean una fusión agradable a primera impresión, detalle relevante para convertir a "Cristal" en un éxito radial, sólo se necesita esperar que logre mayor difusión en los medios tradicionales de comunicación, por lo pronto, en las redes sociales y YouTube (donde se lanzó el single) viene funcionando muy bien (4500 vistas en poco más de una semana).

Aquí, el tema en cuestión:


No hay comentarios: