lunes, 27 de enero de 2014

El Camino de Natalí.

Hace unos días, la cantante Natalí Jiménez estrenó canción nueva en las redes sociales y en páginas como Soundcloud y Youtube, "Camino" es un tema que ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar hace un tiempo pero en su versión más orgánica, acústica y bastante acorde con el estilo de su primera producción. Ahora, para trabajar su segundo disco, Natalí se está dejando llevar por la producción de otro músico que también viene haciendo cosas interesantes en el panorama local, Carlos Compson, que se ha encargado de la parte instrumental de todo el tema, con resultados francamente impensados, porque de alguna forma, "Camino" resurge con nuevos aires y se siente más pop, con un teclado presente en toda la pista, que le da un nuevo matiz, pero siempre con aquella oscuridad característica de las composiciones del disco debut de una Natalí Jiménez que al parecer nos traerá más de una sorpresa en su nuevo álbum.

En YouTube:


En Soundcloud:



El tema en cuestión puede ser interpretado como una melancolía propia de la soledad, del lamento de algo perdido, del recuerdo triste de un amor, la letra paradójicamente, va sobre la esperanza (No se dónde el amor me llevará... El riesgo es que tal vez no vuelva más), sobre aquella segunda oportunidad que nos despierta de un letargo y nos hace decidirnos a intentarlo una vez más.

Luego de este lanzamiento, se esperan grandes novedades en la producción del nuevo álbum de Natalí Jiménez, quien al parecer, está intentando resumir su nombre artístico a simplemente Natalí, quizás para evitar que sea confundida con Natalia Jiménez, española ex cantante de La Quinta Estación.

Aquí la primera versión que escuchamos de "Camino"



No hay comentarios: