viernes, 27 de julio de 2012

Y Venus sigue atacando...

Las voces femeninas en el rock peruano del presente siglo...

Vegasónica - Lo nuestro es imposible .
Es una banda que al parecer tiene como mayor referente a los estadounidenses Paramore, por ende, se desenvuelve en sonidos pop y algunas pinceladas emo.



Shaw - Destrozado y sin control .
Leslie Shaw es una modelo que hace un par de años nos mostró su lado musical, regalándonos algunos temas que para ser sincero, no suenan mal, está bien producida y aunque el aspecto que quiera mostrar sea rockero, su música en esencia es pop.



Praga - Sin luz .
Esta banda se desintegró hace unos años, pero nos regaló un EP y un disco titulasdo Bang! con buenos temas que divagan entre el rock y el pop, del cual se desprende el tema Sin luz.



Pierina Less - Dame .
¿Quién no conoce a Pierina Less? En su primer disco solista interpretó varios buenos temas entre los cuales puedo destacar Deseos perversos; Órbita; Todo de ti y Dame.



Nada Nuestro - Solos .
Otra buena banda que lamentablemente pasó a mejor vida, pero dejó para el recuerdo un disco titulado Mentes en primavera, donde encontramos sus temas Princesa y Solos.



Campo de Almas - Algo de mi .
CDA es una banda de rock melódico, con diversas influencias, entre las cuales destaca Gin Blossoms; y en sus inicios editó un disco que incluía una canción cantada en su totalidad por Patricia Alonso, corista del grupo.



Moldes - Bad latex .
Exponentes de indie y noise, Moldes nos sorprende con esta pieza que viene con trompeta incluída.



Pamela Rodriguez - Algo pasó.
La siempre linda Pamela Rodríguez nos cautivó el 2011 con un disco genial, plagado de buenas canciones entre las cuales se encuentra Algo pasó.

No hay comentarios: