sábado, 14 de julio de 2012

Boybands, las de mi época...

Las boybands fueron un invento que siempre rindió buenos réditos económicos a las disqueras y se caracterizaban por tener toda la industria musical a su disposición, en otras palabras, no había afán por mostrar buena música ni mucho menos arte, la premisa era vender, y por supuesto, la diversión y el amor, eran los temas a la orden del día. El tiempo ha pasado y puedo darme cuenta que por aquellos años, a pesar de todas las críticas en su contra, estas tenían un nivel de calidad peldaños más arriba que las boybands de ahora, sino, revisemos esta pequeña lista...

New Kids on the Block - I'll Be Loving You (1989)





Boyz II Men - End Of The Road (1993)




Take That - Back For Good (1995)




Boyzone - Picture Of You (1997)




Backstreet Boys - As Long As You Love Me (1997)




Five - Don't Wanna Let You Go (1999)




Westlife - My Love (2000)




Nsync - This I Promise You (2002)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!, sabes quisiera saber donde podria conseguir los discos de los cuales haces reseñas en Lima, me encantaria tenerlos, espero tu respuesta, Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!, quisiera saber donde podria encontrar los discos de lso cuales tu haces reseñas, quisiera conseguirlos en Lima, espero tu respuesta. Gracias Por tu Tiempo.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguirlos?? :)