domingo, 6 de junio de 2010

Jewel - 0304 (2003, USA)


Jewel Kilcher se aleja lentamente de sus raíces, se arriesga por un sonido más fresco, mas juvenil, como para atraer un público que nunca la hubiera escuchado, Jewel no reniega de su pasado, pero quiere transitar nuevos caminos en su exitosa carrera, quiere probar suerte en otros senderos, quiere sentir que simplemente puede alcanzar el éxito con otro estilo y eso tal vez le cueste algunos fans, pero no importa, este cambio no será eterno, el tiempo calmará las aguas nuevamente porque la sangre folk siempre estará presente (aunque algo dormida).

En 0304 Jewel juega a ser diva pop con resultados alentadores, alcanzando el puesto 2 en el Billboard 200 con 142.000 copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento, que luego fue decayendo con el paso de los días, debido a que el sengudo sencillo Stand no dio los resultados esperados. El tercer y último sencillo de este disco fue 2 Become 1, tema que también podemos encontrar en el disco Perfectly Clear en una versión remozada.

Por demás está decir que este disco cuenta con temas interesantes como Stand, Run 2 U, Intuition, 2 Find U, Fragile Heart, Doin' Fine, 2 Become 1, Sweet Temptation, Yes U Can y Becoming. Todos ellos con aires pop, todos ellos fácilmente radiables, pero que por algún motivo quedaron de lado en la promoción del disco. Cabe mencionar que desde este disco, Jewel se ha caracterizado por hacer baladas pop de cierto éxito como aquella última canción que hizo para la película Día de San Valentin (2010), donde entre tantos actores famosos aparece una de las engreídas de la música pop country: Taylor Swift.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

0304:
http://www.multiupload.com/7B5R8IDRQD