sábado, 10 de julio de 2010

Amy MacDonald - This Is The Life (2007, UK)


Las cantantes femeninas que tocan guitarra tienen una visión especial del mundo y una sensibilidad única que tal vez no tienen los músicos hombres. Las mujeres no siempre se han destacado por ser grandes instrumentistas, a diferencia de los hombres que superan en número su gran técnica en las guitarras, pero el punto a favor de las damas, es que ellas vuelcan toda la inspiración en las letras, llegando a calar en lo más hondo de los sentimientos con historias tristes y románticas (no cursis), valiéndose además de una voz particular capaz de hipnotizar cual canto de sirena (léase Jewel Kilcher, Sarah McLachlan, Sheryl Crow, Keren Ann, Shawn Colvin y un largo etc.) Es en base a estas razones, que Amy Macdonald es una artista a destacar en su género, porque tiene aquella sensibilidad innata para ser considerada como una gran intérprete y compositora.

Amy MacDonald nació en 1987 en Escocia y This Is The Life es su album debut, que tuvo tanto éxito qconsagrándose rápidamente  en los primeros lugares de las listas inglesas.

Ahora Amy está más delgada, con nuevo look, con nuevo disco y reafirma una vez más todo su talento, aquel que demostró en temas como Mr. Rock and Roll, This is the Life, Poison Prince, Run, Let's Start a Band, Barrowland Ballroom y L.A., que forman parte de este debut sorpresivo.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Life:

http://sharebee.com/e9ccc912