jueves, 3 de septiembre de 2009

Elís - God's Silence, Devil's Temptation (2003, Alemania)



Sonido contundente desde el primer acorde, desde el primer sonido, desde el primer segundo de cada canción, Elís se acomodó fácilmente al sonido metal combinando a la perfección bases electrónicas de sintetizador, siguiendo la senda creada por Theatre Of Tragedy.

Elís presentó todo el potencial que tenía para explotar, y conocieron rápidamente el éxito, participando en diversos festivales en Alemania y publicando su primer disco el año 2003 titulado God's Silence, Devil's Temptation , alcanzando reconocimiento entre los seguidores del género y llegando a hacerse de un lugar respetable entre las bandas.

Pero la felicidad sería esquiva, porque luego de publicar su segundo trabajo, la cantante Sabine Dünser (29 años) sufre repentinamente una hemorragia cerebral que le causaría la muerte el 8 de julio del 2006 mientras realizaban unos ensayos con la banda Leaves' Eyes. En su página oficial, la banda publica la triste noticia acompañada de sentidas condolencias de músicos amigos, especialmente de Liv Kristine, cantante de Leaves' Eyes y muy amiga de Sabine.

Elís no pone punto final al proyecto y con mucho respeto a la memoria de Sabine continúan haciendo música con Sandra Schleret como nueva cantante, siempre apoyados en el estilo que caracterizó al grupo desde el inicio.

En esta oportunidad Elís presenta temas muy buenos como : For Such A Long Time, Where You Belong, Do You Believe, Engel Der Nacht, God's Silence, Come To Me y My Only Love.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

God's Silence:

http://www.megaupload.com/?d=1ORGQ2DL