domingo, 28 de diciembre de 2008

Jewel - Spirit (1998, USA)

Spirit es el segundo disco de Jewel, más intimista que Pieces Of You, más romántico, más depresivo y más tierno. Acompañada nuevamente de una guitarra, Jewel refleja su espíritu sensible, tanto en composición como en ejecución musical, con temas melancólicos y atmósferas intimistas, y más de lo que Jewel sabe crear en cada acorde.

Este esperado trabajo cumplió con las expectativas puestas en esta cantante norteamericana, que en corto tiempo logró múltiples reconocimientos y ventas inimaginables para su novel trayectoria. Jewel se muestra madura y más segura en el estilo que la caracteriza, dejando en esta oportunidad joyas como Deep Water, What's Simple is True, Hands, Kiss the Flame, Down So Long y Jupiter (que fue remezclada para su versión en video, logrando un estilo pop, que años más tarde llevarían a Jewel por un camino incierto).

Spirit fue en corto tiempo el pico máximo de Jewel, porque sus siguientes producciones se pierden entre el pop y las baladas, que nada de malo tienen, pero que de alguna manera, hicieron mermar el nivel de aceptación del público objetivo de Jewel.

Este disco es infaltable en la colección...

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Spirit:

http://www.megaupload.com/?d=JY1MF2CN